.

.

Diario del juicio

Todo el material aquí vertido pertenece a la Multisectorial contra la Represión y la Impunidad de Neuquén y puede y debe ser difundido.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Se fue Gladys

Gladys Rodríguez acompañó desde el primer momento a Ely Hernández, mamá de Braian, y a toda su familia como lo hacía con los casos en que los derechos humanos eran atropellados. Militante de Zainuco y luchadora incansable, contra el brazo armado del Estado y en el último tiempo contra su propio dolor, estará presente en esta y en todas las luchas, abrazando cada logro contra la misma impunidad que repudió y combatió.

¡¡¡Gladys Rodríguez, presente!!! ¡¡¡Ahora y siempre!!!




Falleció la militante social neuquina Gladys Rodríguez

Fuente 8300web, 20 de noviembre de 2013
Luchaba hace varios meses contra una enfermedad. Falleció hoy en el Policlínico de Neuquén.
Hoy alrededor de las 16 hs falleció la militante por los derechos humanos e integrante de ZainucoGladys Rodriguez, luego de luchar contra una enfermedad durante varios meses.
La dirigente social dedicó sus últimos años a denunciar la situación de las cárceles de Neuquén, la violencia institucional y policial, los crímenes de gatillo fácil y las torturas y maltratos en las unidades de detención.
Organizaciones sociales, de derechos humanos y agrupaciones de Neuquén comenzaron casi al instante a difundir sus cariños y recuerdos a través de las redes sociales y por diferentes medios a una mujer que siempre estuvo del lado de unos de los sectores más olvidados: los presos.
Desde 8300web lamentamos la pérdida de una gran mujer y enviamos un cálido abrazo a familiares, compañeros y compañeras de Gladys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario